domingo, 11 de noviembre de 2007

Presencia


Ella es dorada como una perla roja de mar
Trozos de estrellas, polvo del cielo
Tal vez estoy asustado, creo que está todo el tiempo
Temo que me mire mientras la noche cae

Y en el medio de la nada, ella está presente
Siempre distante, como una luz (intocable pero real)
Me vas a ayudar? vas a quererme todo el tiempo?
Estoy asustado por la forma en la que la necesito
Ahora arriba, más alto que nunca
Pero le temo a las alturas, por eso bajo de nuevo
Otra vez me envuelve con ese manto de ternura blanca
Cristal, cristales que brillan

Puedo esperar, puedo irme de allí
Siempre es lo mismo igual
Otra solitaria noche, otra pena noble
Ella es la luz, mi lugar a donde huír
No será otra aún

2 comentarios:

N. dijo...

Me encanta el final.

ziggy dijo...

me gusto mucho el poema y también me gusto el final. visita mi blog.
tu poema se parece a uno de holderlin muy hermoso. en verdad bueno.

elmilagrosecreto.blogspot.com