miércoles, 16 de mayo de 2007

La montaña rusa




















Hola... yo vivo en un mundo mágico. Mi mundo es perfecto. Muy perfecto. Pero hay algo raro, algo que no entiendo. Solo yo me doy cuenta de esto, nadie más lo sabe. Hay una niña, una niña, una niña oculta. La esconden, no quieren que la veamos. Quiénes no quieren? ELLOS no quieren. ELLOS? Sí, ellos, nuestros dioses, los dioses que crearon este mundo, este mundo tan perfecto. Ella está encerrada en un cuarto. Le llaman el cuarto de la coalición. No sé por qué.
Un día le robé la llave del cuarto a los dioses. No se dieron cuenta.
Me dirigí hacia aquel cuarto, a través del camino del apocalipsis. No se por qué le llaman así.
Llegué. Puse la llave.
Me sorprendí al ver a la niña. Al principio era horrible... Me hizo muy mal verla, muy mal, muy mal, muy mal... Mal, mal, mal... Bien, muy bien, muy bien. MUY BIEN. Y la niña pasó de ser horrible a ser hermosa.
Por qué te tienen encerrada aquí? "Porque no quieren que el mundo me vea"
Por qué no quieren que el mundo te vea? "Porque si me ven, si me dejan salir, el mundo colapsará, todo cambiará, la perfección se destruirá, el sistema se quebrará y los dioses se harán mortales"
Cómo te llamas? "Me llaman La Verdad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau. que bueno que está:)
juan, te dejo unbeso eh. nos vemos
nos vemos?
jaja. no sé, bueno.. ojalá.
que andes bien!